El Cinturón puede Salvar su Vida
Atención ciudadanos
Porque un simple paseo familiar, un mandado a la pulpería o un recorrido de regreso a casa puede terminar en tragedia. Es importante que recordemos el uso del cinturón de seguridad. Sin duda, puede salvar tu vida y la de los que viajan contigo en tu auto.
"De regreso a casa después de un excelente fin de semana en familia, lo único que logramos ver mientras ya estábamos prácticamente a diez minutos de nuestro hogar, fue un motociclista raspando la carretera, las chispas salían del pavimento a una velocidad extrema, perdiendo el control e interfiriendo nuestro carril, dando un gran impacto en nuestro carro." relato de una familia."En nuestro caso salimos ilesos y nuestras hijas que venían cantando una canción felices y emocionadas, tornaron sus voces en llantos, debido al impacto causado y el giro drástico del cinturón en sus pequeños cuerpos. Sin duda nadie deseara encontrarse en una situación tan horrible, pero puede pasar." ¡No olvides, podrías ser tu y puede prevenirse!
Usa el cinturón, aunque te raspe, incomode o te de alergia en el cuello. ¡úsalo!, porque puede salvar tu vida. Es muy triste estar envuelto en un accidente, te quita el sueño, te da escalofríos, tiemblas y tienes pesadillas pensando y recordando todo. Mas aún les cuento, si alguien fallece, y aunque no lo conoces deseas que ese dolor se hubiese prevenido.
La vida es bella, sigue las reglas de seguridad:
· Maneja con cuidado
· Si tomas alcohol, NO manejes
· Dirígete con una velocidad adecuada, no corras.
· Motociclista USA EL CASCO, y ante todo recuerda, NO eres invencible.
· Respeta las reglas de transito
· USA EL CINTURÓN DE SEGURIDAD mientras conduces.
Respetar las reglas de seguridad es una protección y recuerda, los vehículos nos ayudan si les damos el uso adecuado diariamente.
¡No lo olvides, el cinturón puede salvar tu vida y la de los que te acompaña!